en boca de tantos

He aprendido mucho en estos años, más de lo que crees
el respeto ya no existe en la cultura,
asi que olvidate.
suicídate, ¿por qué? tú no vas a poder conmigo.
Intentar ser el mejor no significa ir de subido.
Ni me hacen las letras ni hago rap para ligar,
pues tengo novia, la fama me agobia, y no es por fardar.
Contradicciones no, ironías.
Me gusta el sarcasmo, ingeniar, como muchos se rabiarían.
Sé que tú la chuparías por contratos que he rechazado,
hablaste de papá, y ahora tu pico está chapado.
Dicen que en esto soy un monstruo y
que por eso asusto.
Mientras me guste mi rap
seguiré haciéndolo con gusto.
Hago rap porque lo siento, no para gustar,
escuchen, no me culpen, escribo por mí y punto.
Van de saber lo que no saben.
Me escuchan niñas, pijos, emos, bakalas, heavys, metaleros y rapers.
Góticos, skaters, y gente no identificada. Estoy aquí porque mi maqueta fue la más destacada.
Seré sincero, odio la máquina y el reggaetón, esto es rap pasión, o hobbie, jodí a MCs con mi maquetón.
¿Estás elevado al cuadrado? y yo estoy elevado al cubo. Tú llévame a tu ciudad, verás como el nivel lo subo.
Perdónenme por hablar tanto de mí,
pero es que me molo.
Se me hace raro estar siempre en boca de todos.