MAS PIJAS.

¿Qué son los hombres si no más que un pedazo de pija que cuando tenés ganas de garchar los buscás? obvio, es para lo único que sirven, para cojer un rato, pasarla BIEN y ni nos vimos. ¿AMOR? jajajajajaja el amor es para Xuxa, para mí no, ni para mí ni para cualquier mina de 15 años; o sea, seamos un poco realistas, en el amor son todos los hombres iguales, en la amistad también, en el compañerismo, en la hermandad: TAMBIÉN, siempre garcas. El amor no existe, el noviazgo tampoco: el noviazgo es una excusa para garchar sin el chamullo previo. El amor existe para las personas de 40 años, que a mi no me jodan que te podés enamorar a esta edad porque no es así; tengo 15 años, lo único que tengo que hacer es de lunes a viernes de 7 a 12 colegio y después: sexo, drogas, música, alcohol, amigas y noche, NADA más. Esa es mi prioridad, no amores, el amor es para llorar y sufrir, NI EN PEDO; no vale la pena esa pérdida de tiempo. Tener que fijarme que los cuernos, que los chamullos, que esa lo miró, que ese me tocó, que no puedo hacer ésto, que no puedo ponerme ésto, PERO POR FAVOR! repito: TENGO QUINCE AÑOS, no estoy casada, tengo que estar bien soltera y hacer la mía a MÍ manera. No quiero a ningún homosexual atrás mío que me diga lo que tengo que hacer y lo que no, a mí esa no me va. SOY LIBRE y hago lo que quiero con el que quiera. Aparte, estaría bueno que los chabones sean más vivos y si nos hacen recornudísimas que la hagan bieeen jajaja. Las minas podemos cojernos a medio Buenos Aires y nuestro novio nunca se va a enterar, ahí te das cuenta quién es inteligente y quién no. Pude esconder durante tantos meses TANTAS cosas y él nunca se enteró, y ¿por qué yo siempre me terminaba enterando de casi todo? (digo casi porque sé que fui la MÁS cornuda y solo me enteré de dos), nos terminamos enterando porque los hombres son seres no pensantes, son lacras drogodependientes y sexópatas, que lo único que puede importarnos de ellos es el tamaño de la pija y de qué tan bien o TAN MAL nos cojan.


A los hombres los tenemos que ver así chicas: como un pedazo de poronga que cuando tengas ganas de garchar los buscás, así nos ven ellos, ¿por qué nosotras somos más pillas y hacemos lo mismo?. Criticamos a minas por “trolas” cuando la hacen MEJOR QUE NADIE, hacen el mejor juego de todos, la pasan PIOLA con el que se les dé la gana y no tienen que bancarse escenas de celos, ni lloriqueos, ni sufrimiento, ni cuernos ni nada, ESTÁ PERFEEECTO.

Yo sé qué tipo de mina era, yo sé que cuando se de cuenta la mina que perdió se va a querer matar. Ahora no me tiene ni él ni nadie, ahora estoy RE soltera y no me ato a nadie más. Y no estoy mal, todo lo contrario, hoy abrí los ojos y sé lo que me conviene y si me dicen trola: ACÁ LA TROLA, MUCHO GUSTO (: .