Quiero retroseder el tiempo atras y volver a vivir eso que vivimos, volver a estar feliz junto a vos, y volver a los tiempos en que nada era mas importante que tu amor, esos tiempos en que nos queriamos mutuamente y pensabamos que nada ni nadie nos iba a separar jamás, Cuando nos juramos amor eterno. Pero todo fue un sueño, un sueño del que desperté y ojalá pudiera volver a dormirme y volver a soñar una cosa maravillosa como esa, volver a soñar con vos y no despertar jamás; Pero no puedo dormirme sabiendo que no estas más junto a mi, que no vas a volver, que me olvidaste, que olvidaste todo lo que vivimos, que no te importo, que ya no valgo nada para vos, y pensar que solo sos mi pasado y no voy a tenerte como futuro y me voy a pasar la vida siendo infeliz, porque nunca vas a volver, porque no te puedo sacar de mi cabeza, y menos de mi corazón, yo te juro que trato, pero no, estoy olvidandte, y pronto, me vienen recuerdos a la mente digo no! Porqye digo " ¡No fuiste el amor de mi vida, nunca ame como te ame a vos Nunca quise a nadie tanto asi, nunca habia llegado a llorar por alguien!" Y ahí es cuando se me cae y una lágrima y me doy cuenta que olvidarte es completamente imposible.