oi me senti muy mal. Extraño muchas cosas y no me siento en confianza con mucha gente ; desearia haberme qedado. Es algo idiota hacer lo qe hize aunqe dps me voi a acostumbrar i voi a decir " para algo valio la pena". No es lo mismo qedarse callada cuando tenes millones de cosas para decir y contar y expresar; simplemente no me siento en confianza no siento estar entre gente amiga. Algunos si, algunos NO. pero Es cuestion de tiempo, me piden qe hable y osea chabon coiomo qeres qe te hable sin estar como "timida" cuando si te digo qe nunca me cambie para qe me decis.?  El mundo es chiqito jaja. Exttraño cosas con mi shulo y vicko, a belu a sol; simplemente seran 4 personas pero son con las qe comparti muchas cosas. Es diferente el echo de empezxar en un año en el qe todos se conocen mas tiempo, estan en confianza y uno entra de golpe diciendo hola estoy aaca. Es dificil, algunos no entienden mi situacion otros si. Aveces en ves de prestar atencion me pongo a pensar, imagino que victoria y angie estan al lado mio las dos. Pasando por lo mismo qe yo, acompañandome, entendiendome. Pero miro a mi alrededor i me doi cuenta de qe no es asi, de qe estoda gente nueva qe decis loco estara bien hablarle capaz qe es una garca esta flaca o garca est chabon, no lo se sinceramente. Estuve triste en un momento del dia, llore como una hijade puta me sentia muy mal, demasiado si se podria decir.  Escuchando una cancion triste y leyendo una carta de diciembre del año pasado d vicko qe dice qe no es una carta de despedida qe simplemente es un adios qe me ama con toda su alma y qe sos importante para ella; ¿Como me tengo qe poner? ¿Como reaccionar? ¿ La desicion qe tome fue la correcta? Aun no lo se. Siento qe si, pero estyo sufriendo demasiad ; Sera una boludes para muchos pero para mi no. Sere gritona, "transparente" pero sin embargo sufro mucho desde muy chica por problemas familiares, personales, etc. Simplemente tardo en estar en confianza, Siento qe me rechazan siempre. Es un alto problema qe tengo. Aveces reacciono mal por eso, porq tengo miedo al rechazo i actuo mal, y eso causa rechazo en la gnte qe es Totalmente lo qe no qiero;
Nose como hxacer, siento qe la unica qe me entiende es celu, la unica qe me puede entender, estar enmi misma situacion. Extraño muchiisimo el verde, mas alla de qe lo bardie desde qe pase de año. Pero me sigo sintiendo del arcangel. Y siendo sincera siento qe tengo el verde tatuado. Es muy rar para mi cambiarme dps de 8 años de estar en ese colegio compartiendo todo loqe uno se puede imaginar, peleas, risas, llantos a morir, cumpleaños, fotos, videos, cantos, emociones; de trodo. Capaz es una pelotudes sentirse asi pero asi me siento coomo una verga i diciendo loco para qe me cambie si podia seguir ahi. Capz qe me sirve este colegio para aprender a ser mas respetuosa con la gente ypoder entender qe si yo qiero respeto lo tengo qe dar i sin importar qe reciba a cambio tengo qe dar respeto. Simplemente no lo hacia ants, y eso me llevo a ser vaga, y de la maera qe soi. Aveces me odio, como soi aveces me odio porq no puedo ponerme ene l lugar de otro y sentirqe la persona esta bien o mal. Sient qe por mas eq me traten bien genero rechazo IGUAL. Aunqe en este colegio son re copados todos, la verdad qe nada qe ver al otro colegio pero mas alla de eso sieto qe no es mi lugar, qe mi lugar esta en otro lado. qe Yo pertenezco a otro lugar. Extraño demasiado a angie i a victoria es como qe me siento mal por no verlas. Es algo idiota pero nose kajskajs me siento asi. Son dos de mis mejores amigas i no verlas hace 3 semanas me afecta y mucho, y me pone peor no verlas no poder ir i tirarmeles encima i darles grandes abrazos tirarme en mi banco i escribirlo todo y qe venga emiliano i qe me diga qe lo limpie para mañana. las jodas con los chicos nose muchas cosas, ir a gimnacia y tener qe tomarnos el 19 ; entrar al colegio y ver la cara de ojete de mabel nose son cosas chiqitas pero hacen la diferencia , el hábito simplemente eso. Es una forma de vivir lo qe te gusta aunqe digas "odio tla cosa" aunqe sabes qe si no lo tenes t qeres matar te qeres ir a la mierda. No tengo más armas qe mi personaldad i mis amigos, ellos siempre estan. No se qe haria sin algunos de ellos va, sin todos. No me imagino un dia siendo grande y viendo el noticiero i qe dicen fulanito tal cosa i ESE fulano es mi amigo de la secundaria i o primari ay decir loco yo con esa o ese hize tal cosa es re piola lo qiero mucho, lo valoro. Eso vale la pena. No se para donde mirar, a donde ir coon qien estar. Si en realidad si, pero siento qe molesto qe incomodo porq no me conocen del todo i no puedo entender como pueden prentender de mi qehace 3 dias qe los conozco me pidan grandes avanzes en cuanto a abrirme, porq no lo voi a hacer. Por lo menos en la proxima semana estare mejo rpero se qe me voi a poner triste a llorar ocmo una hija de puta. me pongo a pensar en qe en ves de estar sentada cn alguien qe no conozco estoy sentada cn alguien qe qiero, imagino. Era un grupo Lindisimo mas alla de las bardiadas de hombres contra mjeres, los lindisimos abrazos qe nosdabamos. Esa gran pelea hombre contra mujer qe tuvimos y la GRAN reconciliazion qe nos hizo angeles. Nos hizo reflexionar, y al final de las dos horas en las cuales hablamos entendimos qe os pasaba a cada uno de nosotros nos dimos abrazos unos "vos sabes qe sos mi amigo/a y te amo/quiero" Esas cosas creo qe valen la pena, Los gritos los saludos a la mañana con caras de dormidos. Estar sentados y cagarnos de risa, bardiar a las profesoras y profesores, copiarnos en pruebas reirnos de la nota del otro charlar de los abuelos los chorros nose cualqier cosa, Para mi eso vale la pena, eso era lo eq mas me gustaaba. Y por mas qe nos allan dicho qe no eramos un grupo o qe eramos los mas qilomberos, se qe nos deben extrañar las boludeses de cada uno, se extrañan. No es lo mismo separarse todos de todos, es feo. Aunqe en algun momento iba a pasar. Y sinceramente quisiera volver el tiempo atras y remediar cada cossa qe hize mal, Aunqe a decir verdad no me fue tan mal, creo qe estoy conforme, creo qe lo qe me falta es disfrutar ese año qe pensaba qe duraria mucho mas tiempo y  duro muy poco.