Empezemos siendonos sinceros, no le debo nada a nadie y mucho menos a los raperos. Cada puto dia volveria al pasado yo no tengo la mas minima culpa de haber triunfado
Si tienes la culpa por que yo existo por ti, en fin.. se lo debes a los fans y a los que hablan mal de ti.
Al pasado,mejor habertelo pensado, sacar maquetas se ha hecho de tu puta vida halla cambiado
Metete con mi musica, con mi vida no te metas, ojala nunca hubiese colgado mis maquetas. Soy conocido es un asco, no soy nadie especial aveces me arrepiento de haber fichado con Universal. Sin ellos todabia trabajarias como un cerdo, no serias nada y eso nadie quiere serlo Universal no te cambia solo te promociona
. Y es que dime para que

 cambiar algo que ya funciona? Punto y coma,quiero que deje de funcionar ya esta puta moda, quitarme esta zoga que me ahoga. ¿Y acaso te crees ahora que te quiero para algo? no es por quien soy, es por lo que soy, por lo que valgo. Valgo mas que tu, al menos mi cabeza.  Reemplazame por Chus pero haslo con delicadeza. Tu eres una moda y si me equivoco dime por que llevas tantos años; si las modas duran poco.
Trastorno bipolar es mi enfermedad tu no conoces mi doble personalidad, Tengo problemas psicologicos en realidad.